16 de febrero de 2017

IV Liga 7ºGRADO SAGA


El fin de semana del 11 y 12 de Febrero tuvo lugar en las instalaciones del Club 7º GRADO de Madrid la gran final de la " IV Liga de 7º GRADO SAGA".


Dieciséis jugadores han estado compitiendo desde Septiembre , primero en formato de grupos cual Champion League y finalmente en cuartos, semifinal y final para decidir el gran vencedor.

Según palabras de Diego Romero, organizador de la Liga :


" Este año organizamos la liga como la liga de campeones de fútbol y con una final tipo final four de baloncesto, cerramos la inscripción a 16 jugadores para hacer 4 grupos de 4 jugadores , y se jugaría ida y vuelta, con los plazos y enfrentamientos de los jugadores ya prefijados. 
De cada grupo pasarían 2 y estos se enfrentarían en un mismo día en cuartos semifinal y final a una sola partida y por eliminatoria directa.
¿Por qué lo hicimos así?, porque en las anteriores ediciones la final se quedaba muy sosa al solo ir a jugar dos personas, este año por lo menos ha habido mas ambiente.
Es muy complejo poder terminar una liga y este año hemos sufrido el abandono de tres personas durante la liga por varios motivos personales, pero el ser grupos de 4 con ida y vuelta te permitía tener opciones hasta la ultima partida.
La próxima liga seguro que repetimos el sistema porque es la que mejor ha funcionado."

Desde luego hay que felicitar a la gente de 7º GRADO, y en especial a su organizador Diego Romero,  por conseguir llevar a fin una liga con 16 jugadores comprometidos durante cinco meses
Según Diego, el truco ha sido:  "Lo que hacemos es premiar mucho la participación con sorteos entre los jugadores con lo recaudado en las inscripciones".

A continuación reproducimos algunas fotos de los cuartos de final, entre Moros y Sarracenos





Sarracenos y Moros listos para la batalla


Como hemos dicho antes, este fin de semana se jugaron las eliminatorias de semifinales con los siguientes combates:
  
Diego (Sarracenos) vs Raúl (Milities Christi) , con victoria de Raúl

Oscar (Anglosajones) vs Julián (Españoles), con victoria de Julían


Finalmente, tras duros meses de combates y derrotar a incontables enemigos, los finalistas , los Españoles de Julián y los Milities Christi de Raúl se enfrentaron en una batalla final por la supremacía en "El Vado", 



 Tras un duro combate, los Milities Christi de Raúl salieron vencedores, proclamándose Raúl, Campeón de la IV Liga 7ª GRADO SAGA.

Los semifinalistas
Los finalistas, Julián y Raúl






 Y el Ganador es.....!!!

Raúl recibiendo su premio de manos de Diego


Julián recibiendo el premio por su 2º Puesto

Solo nos queda volver a felicitar a la organización y a los ganadores, ya estamos deseando escuchar noticias de la "V Liga 7º GRADO SAGA".

Si queréis poneros en contacto con los chicos de 7º GRADO , este es su foro:




No hay comentarios:

Publicar un comentario