9 de febrero de 2017

FAQs y Erratas del "The Crescent & the Cross"


Sigamos añadiendo contenido, en este caso son las últimas FAQs y Erratas de Saga, centradas en el nuevo reglamento "The Crescent & the Cross", "Las Cruzadas" en Castellano (FAQs de Septiembre 2016).
 A continuación resumimos alguno de los puntos más interesantes ....

 
Entre las FAQs, destacamos la confirmación oficial de que durante el disparo de jabalinas/arcos compuestos tras una activación  de movimiento, se pueden usar habilidades de disparo.

En el caso de las erratas, hay que aclarar que la versión en Castellano ya tiene corregidas la gran mayoría (la regla de "jinetes andalusies" por ejemplo, ya está actualizada en el libro en Castellano), sin embargo hay algunos cambios hasta para el reglamento en Castellano.

El cambio principal del reglamento en Castellano es referente a los "sacerdotes" (priest) en todas sus variedades, los cuales empeoran notablemente con respecto a las reglas originales. El Sacerdote Guerrero es el que menos se ve afectado, mientras que los otros dos ven disminuido notablemente su potencial (y me temo que a partir de esta FAQ se verán poco en mesa)


Bueno, no me enrollo más, aquí os pongo un enlace para descargaros las FAQs (en inglés)

Descarga  través de Dropbox:


Descarga  través de Drive:

2 comentarios:

  1. ale, estos es un juego de machos. Sacerdotes los menos! XDDD

    ResponderEliminar
  2. Hombre, el Sacerdote Guerrero no es precisamente una hermanita de la caridad, da tela de leña y en facciones como los Mutataw’wia (Mutawis para los amigos) un Iluminado o un Consejero Espiritual como Warlord (o como asistente del Warlord) parece muy apropiado al contexto de la facción.

    ResponderEliminar