30 de abril de 2019

Novedades de Victrix: Vikingos!!!


Tras una temporada centrados en SAGA "La Edad de la Magia", hoy volvemos al SAGA más clásico, al SAGA de la Edad Oscura, ya que la conocida marca de miniaturas Victrix acaba de poner a la venta una de sus novedades más esperadas, Vikingos !!!!!





Para quien no lo sepa ( imagino que pocos no los conoceréis a estas alturas) , Victrix es una conocida marca de miniaturas históricas de plástico en 28mm, especializada en miniaturas de "antiguedad" y "napoleónicas" , siendo, para muchos unas de las mejores miniaturas del mercado en relación calidad/precio.... (yo tengo algunas de sus miniaturas de antiguedad, y su caballería íbera es fantástica).

Victrix anunció ya hace tiempo que estaba desarrollando una nueva gama de miniatuars basadas en la Edad Oscura, Vikingos, anglo-sajones y normandos (AQUÍ podéis ver un anuncio que hicimos en Julio de 2018 al respecto, hablando de sus vikingos) , y quienes los seguimos en las redes sociales hemos estado viendo sus avances ...

Pero el día que todos esperabamos ya llegó, ya está a la venta la primera de sus cajas (más bien bolsas, pues suelen vender sus matrices en bolsas) , la de los Vikingos. 

Este conjunto de 60 figuras de vikingos de plástico duro de 28 mm tiene figuras magníficamente detalladas y una gran cantidad de piezas adicionales que permiten cientos de opciones distintas al montar las figuras.

Se incluyen 14 opciones de cuerpos distíntos, que incluyen cota de malla, chaquetas acolchadas, pieles de animales y guerreros sin armadura.

Hay también 28 opciones de cabezas distintas, con cascos, sombreros de piel, pieles de animales y cabezas descubiertas. Hay muchas barbas y las cabezas y sus rasgos faciales  intentan representar la fiereza de la raza vikinga.

Las opciones de armas incluyen espadas, lanzas, hachas y hachas de dos manos. Pero no todom son armas, también hay un brazo de músico con un cuerno vikingo, un porta estandarte y multitud de complementos como capas, pieles de animales, dagas, bolsas, una variedad de escudos y fundas de espadas....

Toda una maravilla para todos aquellos que quieran hacerse una banda de vikingos, pués con una de estas cajas tienes para hacerte una banda de 6 puntos con distintas variantes adicionales, y por solo 40€ !!!  (yo realmente me estoy planteando rehacer la mia con estas figuras) ....

Os pongo ahora una selección de fotos de estos vikingos ....











 















Estos son solo algunos ejemplos de la multitud de composiciones diferentes que podéis montar con está fantástica caja.... con  la que  podréis montar sin dificultad varias de las bandas mas características de la Edad Oscura, como Vikingos, Jomsvikings entre otras ...

Si queréis verlas en la web oficial de Victrix aquí las tenéis ....


https://www.victrixlimited.com/collections/vikings/products/vikings?variant=28020973371491


Un saludo, Chuchosky





No hay comentarios:

Publicar un comentario