16 de abril de 2019

La VII Liga de SAGA de 7ª Grado llega a su fin ....


El club 7ª Grado lleva varios años celebrando una liga de SAGA , siendo este año su séptima edición. 
Tras 9 jornadas en las que se han enfrentado la friolera de más de 50 jugadores  (más que en la mayoría de Torneos...)  llega a su fin... 




Para celebrar el final de la liga han hecho una quedada especial ...., según nos cuenta Raul, uno de los organizadores ....

"Ya solo resta una jornada de liga y en la que estamos, así que se nos ocurrió montar una quedada para poder dar un arreon de partidas y resetear la liga para llegar todos juntos a la última jornada.

14 Warlords acudieron a la llamada de las armas, junto a los 10 litros de cerveza artesana de edición especial de la liga y las tres cajas de peregrinos que nuestro patrocinador V&V mando para tal efecto.

7 Partidas en las que reino el buen rollo y sirvió para que todos pasáramos un buen rato.

Nuestra liga con más de 50 jugadores ya ve la luz al final del túnel, ya son casi 200 partidas las jugadas y nos está sirviendo para sacar nuestras propias conclusiones con V2.

Conclusiones basadas en números contantes y sonantes, nada de teorisaga, pero eso es otra historia.

Dejo el periódico que se ha mandado hoy a todos los participantes como habitualmente hacemos después de cada jornada. Disfrutarlo. "


Aquí tenéis el periódico de la última quedada, una auténtica revista de 24 páginas con datos de la liga, escenarios, relatos y mucho más, que publican tras cada jornada.... no dudéis en echarle un vistazo.... (solo tenéis que pulsar sobre la siguiente imagen para descargarla)

https://www.mediafire.com/file/mwm8olgp4llbbsv/PERIODICO09.pdf/file

 Y si queréis hacer un seguimiento de la Liga, y poder ver la evolución de la Liga y las revistas de cada jornada solo tenéis que acceder al foro de 7ª Grado pulsando en el icono que encontraéis a continuación....

http://www.septimogrado.org/viewtopic.php?f=32&t=7297


No dudéis en echarle un vistazo, merece la pena, váis a alucinar con lo bien que se lo montan en 7º Grado ....

Un saludo, Chuchosky








No hay comentarios:

Publicar un comentario