1 de marzo de 2017

Recopilación de FAQs y Erratas (en inglés)


Aquí os traigo la recopilación de las FAQs y Erratas de los reglamentos y suplementos que han salido hasta la fecha (en inglés). Solo tenéis que pinchar en la imagen del manual para descargarlas (son Descargas a través de dropbox, si lo prefieres, al final de la entrada hay enlaces para descargar estas faqs a través de Drive).

Primero os pongo las FAQs y Erratas de los dos reglamentos publicados.
 Las primeras son las del manual " SAGA , Dark Ages", e incluye las modificaciones que se hicieron para adaptarlo a la V2 (el de las Cruzadas), incluyendo erratas y FAQs de las bandas del Dark Ages, muy útiles para quien aun tenga este primer manual.
Las segundas son las del "the Cresscent & the Cross", la V2 del reglamento y sus facciones. Como indiqué en una entrada anterior, en el manual en Castellano (Las Cruzadas) muchas de las erratas ya han sido corregidas (aunque no todas).




Y ahora las FAQs y Erratas de los distintos suplementos


FAQs & Erratas inglés
FAQs & Erratas inglés
FAQs & Erratas inglés


Por ultimo añadimos una pequeña FAQs & Errata que salió en referencia a alguno de los Héroes Vikingos , como Ragnar y Haralh Hadrada.


FAQs & Erratas inglés

Si por algún motivo no te funcionan los anteriores enlaces a Dropbox, aquí tienes unos links para descargarte las faqs a través de DRIVE .

                                         
Espero que os sean de utilidad, hasta la próxima!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario