28 de febrero de 2019

Concurso "Diseña tu tapete para la Edad de la Magia" de Wargame´s Whims


De nuevo traemos noticias de nuestro amigo Rafa Tortosa, de Wargame´s Whims , os sonará porque hace unos días hablamos de uno de sus produstoes estrella, "las cajas vitrina". Pues hoy no vamos a hablaros de sus productos, sino a proponeros que diseñéis un nuevo producto a través de un concurso...


A continuación encontraréis las bases del concurso....



BASES DEL CONCURSO:


Para celebrar la inminente salida de la "Edad de la Magia" Wargamer´s Whims quiere sacar una serie de tapetes diseñados en especial para esta "Edad". ¿Y qué mejor manera que hacerlo a través de un concurso?

1.- Los participantes deberán enviar sus ideas ( lo más detalladas y claras posible, y a ser posible con fotos para representar mejor las ideas) a la siguinte dirección :  wargamerswhims@gmail.com

2.- Cada participante podrá presentar todas las ideas que quiera.

3.- Aquel participante que presente la mejor idea recibirá gratis el tapete que ha diseñado/ideado. En caso de elegirse y producirse varios tapetes habrá un ganador para cada tapete.

4.- En caso de proyectos o ideas muy similares ganará el más detallado, valorándose imágenes globales y de detalle. En caso de proyectos similares en idea y detalle, la organización elegirá al ganador, siendo su decisión inapelable.

5.- En caso de proyectos similares en idea y detalle la organización podrá otorgar varios premios adicionales consistentes en vales descuento de hasta el 50% para los tapetes en cuestión, siendo su decisión inapelable.

6.- El plazo para enviar las ideas es hasta el 31 de MArzo de 2019 a las 0:00.


Así que ya sabéis, todos a participar que os podéis llevar "tu propio tapete" ....

Un saludo, Chuchosky









No hay comentarios:

Publicar un comentario