7 de febrero de 2019

Muestra tu banda: Los Milites de David Aragón


Continuamos publicando las bandas que nos mandáis. Hoy os mostramos una gran banda de Milites Christi que nos envía desde Málaga nuestro amigo David Aragón,  como veréis, una preciosidad de banda ....





LOS MILITES CHRISTI DE DAVID ARAGON


"La banda la empecé cuando Quino me enseñó el libro de Las Cruzadas de V1, el cual me enamoró, y me convenció para probar el juego ya que la Edad Oscura nunca me ha llamado la atención.

Como se puede ver, las miniaturas son de la marca Fireforge, excepto la unidad de turcopolos mercenarios que son de la caballería pesada árabe de Gripping y el warlord, que es un "bretoniano" de Gamezone.

La banda actualmente está compuesta por:
  • 16 guardias a caballo (15 y un estandarte que puedo usarlo como tal o como una miniatura más de la unidad).
  • 20 guerreros a caballo
  • 12 guerreros a pie con ballestas
  • 12 guerreros a pie con arma de mano
  • 8 turcopolos

Adicionalmente, tengo pintados otros 12 guerreros a pie que han sido conversionados con capas, escudos y cabezas de caballeros templarios para hacer las veces de guardias a pie, que aunque no pueden usarse como Milites, puedo usarlos para jugar con Ordenstaat o Cruzados.

También tengo en marcha pintar dos unidades de levas, con arco y armas de mano para usarlos en una banda de cruzados.

En cuanto a la pintura, he utilizado como base una mezcla de verde muy muy oscuro, casi negro, y usado dunkelbraun y pardos de vallejo para las luces, ya que el negro es difícil de trabajar.

Tanto los turcopolos, como el pintado de las cruces de capas y escudos, la mayoría de ellos a mano, debo reconocer que me han sido de mucha ayuda las Painting War de "Las Cruzadas" y "Japoneses", que me gustan mucho, especialmente ésta última.

Poco más que contar, salvo que estaré encantado de explicar o dar cualquier tipo de aclaración o consejo a la gente que les haya llamado la atención mi estilo de pintura o el acabado de las minis."
 Dicho esto, aquí tenéis la banda de David, recordad que podéis ampliar las fotos pinchando en ella

El Warlord





Guardias a caballo





 Guerreros a caballo




Arqueros turcopolos




Ballesteros



Guerreros con arma de mano






Como habéis podido ver, una preciosidad de banda .... o más bien de ejercito porque tiene un montón de puntos!!!

Un saludo, Chuchosky





No hay comentarios:

Publicar un comentario