3 de marzo de 2019

Resumen del Torneo celebrado en las Hispanias el 23 de Febreo


El pasado sábado 23 de Febrero se celebró en las Hispanias Wargames el Torneo SAGA del Club Comandante, todo un clásico, que por desgracia este año me perdí por causa de fuerza mayor ...

Aún así, aquí os traigo un pequeño resumen del Torneo, cortesía de David, del Club Comandante ....





Torneo SAGA Club Comandante Hispanias 2019 

Hola a todos soy David miembro del club comandante y unos de los organizadores junto a mi compañero Jesús Aguilar del torneo SAGA Club Comandante Hispanias 2019 . 

Desde que se anunció las fechas de las Hispanias anunciamos el torneo de SAGA y empieza el trabajo de organizar el evento contactar con patrocinadores , preparar las bases , hacer el cartel ,decidir el formato del mismo torneo mover las rrss hacer los vídeos para mostrar los regalos de los patrocinadores un montón de horas, pero sarna con gusto no pica .

Llego el día todavía faltaban patrocinadores que te dan los regalos en el mismo día muchos nervios para que todo esté perfecto o lo mejor posible. Gracias en especial a los chicos de Despertaferro de Mallorca que uno de sus miembros estuvo de árbitro ya que eran 26 jugadores .

Todos los jugadores llegaron puntuales y con el hive muy alto e ilusionados por jugar ( también preguntando por el nuevo suplemento de Edad de la Magia).

Se hacen los emparejamientos de los jugadores para la primera ronda, dando como resultado una muy buena ronda, con la gente con muy buen rollo, las dudas de juego escasas y bien resueltas por los jugadores y los árbitros . Cabe destacar que se compartía lugar con otros torneos uno de king of war muy formales , infinity y BB que la verdad era un grupo muy numeroso de unos 54 jugadores y muy ruidoso 





Pasamos a la siguiente ronda con partidas muy igualadas, viejos conocidos que se vuelven a enfrentar.

Las figuras expectaculares, y se usaron tapetes de varios patrocinadores, algunos de los cuales estaban presenten en el torneo. Resaltar un tapete de pelos muy original y curioso para jugar .





Después de la segunda ronda la costumbre es ir a comer a un restaurante famoso por su cachopo ( y sus huevos fritos) . Tuvimos que retrasar una hora la tercera ronda ya que estaba lleno y se tardo un poco en servir, pero comimos de lujo . 

Empezó la tercera ronda a las 17:00 y terminó la sobre las 19:00, quedando la clasificación como sigue:

1º.- Juan M. Hurtado
2º.- Salvador (Caliga)
3º.- Steiner
4º.- David Aragon
5º.- Elder

 Aunque había un fantástico lote de bienvenida y se dieron premios adicionales a todos los presentes, también hubo premios especiales para:

- Los tres primeros clasificados  y el último clasificado
- Al Matawarlord del torneo
- Al mejor warlord pintado
- A la mejor banda pintada
- A las mejores peanas decoradas
- A las dos bandas mejor pintadas con técnicas de pintura rápida











Yo personalmente estaba feliz porque los jugadores se les veían contentos y nos felicitaban por lo bien que se lo habían pasado y esto fue como vi el torneo.

Muchas gracias a todos espero veros pronto a todos y poder tirar dados con vosotros y recordar la filosofía de nuestros torneos da igual en qué puesto quedas ,sino venir a pasar un gran día y disfrutar de un juego que nos gusta a todos 

Hasta luego y .... nos vemos en los bares




Y ahora algunas fotillos más.....










Podéis ver muchas más fotos en el grupo de Facebook "SAGA EN CASTELLANO"


Un saludo, Chuchosky







No hay comentarios:

Publicar un comentario