8 de julio de 2017

Ganador del Consurso "Diseña tu Héroe Skraeling"


Ya tenemos ganador para el concurso "Diseña tu Héroe Skraeling", tras una larga y dura deliberación el jurado ha decidido que el ganador del concurso sea .....



IPENIWA ANEMWA
El hombre entre los lobos
By: Juan Marcos

Ipeniwa Anemwa lideró con justicia su tribu hasta que desde el este los hombres oso que viajaban en serpientes por el mar masacraron su aldea. Ipeniwa junto con los supervivientes se refugiaron en las montañas desde las que realizaron incursiones sobre los campamentos vikingos asentados en las orillas de Terranova. Ipeniwa y sus guerreros se especializaron en escaramuzas rápidas y precisas que cogieran a los barbaros desprevenidos sin tiempo para reaccionar.

 

Héroe de la Era Vikinga:
Como Líder respetado, Ipeniwa Anemwa genera 3 Dados de SAGA al principio de cada turno, en lugar de los usuales 2 de cada Señor de la Guerra. Ipeniwa está equipado con un arco y con un arma de mano. Tiene armadura 5 contra disparos y cuerpo a cuerpo. Tiene 4 ataques de cuerpo a cuerpo y dos de disparo.

Estratega:
Debido a la desventaja física y de armamento en comparación con los invasores bárbaros, Ipeniwa tuvo que desarrollar tácticas de asalto y retirada. Una vez colocadas todas las miniaturas sobre el tablero de juego, y antes de empezar, el jugador Skrealing podrá activar para movimiento una de sus unidades, respetando las reglas usuales de movimiento.

Espíritus animales:
Antes de cada batalla Ipeniwa invoca los espíritus animales de los bosques que le acompañarán en la batalla. Al principio del turno puedes decidir destinar alguno de los dados SAGA generados por Ipeniwa para invocar a los espíritus animales, lanza estos dados para comprobar que espíritus se unirán este día a la batalla. Los efectos son acumulables y permanecerán hasta el inicio de tu siguiente turno.

ESPIRITU DEL AGUILA (1 dado con cualquier símbolo)
Ipeniwa será guiado por la gran águila Nektoralik. Hasta el siguiente turno podrá sumar +1 a los ataques de disparos realizados con su arco.

ESPIRITU DEL OSO (2 dados con el mismo símbolo)
Ipeniwa será guiado por el gran oso Aklak. Hasta el siguiente turno generará dos dados más de ataques de cuerpo a cuerpo y sumará +1 a sus ataques.

ESPIRITU DE LA GRAN BALLENA BLANCA (2 dados con distinto símbolo)
Ipeniwa será guiado por la gran ballena blanca Kenalogak. Hasta el siguiente turno subirá su armadura en +1 y podrá resistir dos heridas con la regla de resilencia.

La tirada para invocar espíritus animales se realizará con anterioridad a la fase de órdenes, con lo que esta no podrá modificar la tirada obtenida. Se recomienda colocar marcadores sobre esta hoja cuando se invoquen espíritus para recordar que espíritus están activos. 


Muchas felicidades al ganador (nos pondremos en contacto contigo) y muchas gracias a todos por participar.
En breve publicaremos el resto de Héroes Skraelings que nos han enviado.

Un saludo, Chuchosky






1 comentario: