19 de abril de 2017

SAGA: " La Edad de los Vikingos "


Ya está aquí SAGA, "La Edad de los Vikingos"

http://jugandosaga.blogspot.com.es/2017/04/saga-la-edad-de-los-vikingos.html


Al fin podemos daros noticias oficiales y definitivas sobre la inminente salida de  SAGA: " La Edad de los Vikingos " , la versión en Castellano de todo el material de SAGA previo a "Las Cruzadas".

Los chicos de Design & Edits han hecho un trabajazo para traernos un doble producto:


- Las 16 Tablas de Batalla de la Edad de los Vikingos:

 Por un lado van a sacar las 16 tablas de la Edad Oscura traducidas al Castellano (las de todos los suplementos). Todas con un formato actualizado, más acorde al usado en los últimos suplementos (Las Cruzadas y Aetius & Artorius) y con un acabado como el que habéis podido ver en la imagen superior. 

Estas 16 tablas físicas vendrán juntas en un solo pack y saldrán por un módico precio de 15 € e incluirán de regalo una miniatura exclusiva de Lokki (hasta agotar existencias)


Aunque los asistentes al Torneo del 6 de Mayo en Málaga podrán adquirir ya las primeras unidades, se espera que el preorder de estos Pack de tablas se abra a principios de Mayo (a través de la tienda online de Breakingwar) y los Pack estén ya disponibles para mediados de ese mismo mes.

29/4/2017 Se rumorea que este mismo finde puede salir el pre-orderen BreakingWar



- El Suplemento "SAGA, La Edad de los Vikingos"

Por otro lado sacarán una recopilación en Castellano de todos los suplementos anteriores a "Las Cruzadas", "SAGA, La Edad de los Vikingos". Más de 80 páginas en castellano con una maquetación muy cuidada y más acorde a los suplementos actuales pero con todo el contenido de los antiguos suplementos (escenarios, bandas, etc...).

Este fantástico suplemento solo estará en formato PDF y será de descarga gratuita , todo un detallazo por parte de Design & Edits (BreakingWar) poner de manera gratuita todo este material (con el trabajazo que ha conllevado su realización, traducción y maquetación) al alcance de todos los jugadores de SAGA hispanohablantes .

Se espera que este regalo (pues no tiene otro nombre este detallazo) de Design & Edits (BreakingWar) este disponible para descarga a mediados de Mayo en algunas webs autorizadas ( entre las que se encontrará este blog).


Solo me queda felicita y dar las gracias a todo el equipo de Design&Edits (BreakingWar)

Chuchosky


PD.- Mientras terminaba este artículo Quino me pidió que publicara una carta para los aficionados a SAGA. Podéis verla directamente pinchando AQUÍ





4 comentarios:

  1. ¡¡Bien, por fín!! Al final habéis optado por el formato de los nuevos tableros de batalla como los de las cruzadas. ¡Bien hecho! Tengo ganas de saber cuántas páginas tendrá el libro y si llevará nuevos escenarios, más reglas, etc, etc.

    ResponderEliminar
  2. Una noticia excelente. La espera va a merecer la pena.

    ResponderEliminar
  3. ¡Sensacional, no tengo palabras de agradecimiento para toda la gente que ha participado en el proyecto, menudo favorzaco acabáis de hacer a toda la comunidad de SAGA española! ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  4. Se rumorea que este fin de semana se anunciará el preorder de las nuevas tablas, estad atentos al blog y a la tienda de breakingwar....

    ResponderEliminar