17 de mayo de 2019

Ganadores del concurso "Diseña tu tapete para la Edad de la Magia" de Wargame´s Whims


Ya tenemos los ganadores del concurso organizado por Wargame´s Whims  para diseñar unos tapetes para la Edad de la Magia ....



    Los tapetes ganadores han sido:

  • Mundo de Lava , de Borja Maestre y Agu Pescadero , que comparten premio llevandose un descuento del 50% en un tapete.








  • Zona rocosa con niebla , de Toni Vilaplana , que se lleva de premio un tapete.





    Como podéis ver, ambos son una chulada, aunque a mi especialmente este último me ha encantado, ya estpy viendo a mis enanos defendiendo esas colinas rocosas jejeje.

    Si estáis interesados en adquirir estos fantásticos tapetes u otros de los modelos disponibles , los podéis pedir a wargamerswhims@gmail.com , su precio es de 40€


    La organización ha hecho un comunicado que os resumo:

    • Ha sido complicado elegir a los ganadores ya que las ideas han coincidido mucho. 
    • Para premiar a todos los participantes mandando un mail con vuestras ideas se os hará un 25% en la compra de cualquier tapete, tan solo tenéis que reenviar el mail que mandasteís en su día indicando el tapete que queréis.
    • Los ganadores deben ponerse en contacto con Wargamer´s Whims para recibir su premio


    Solo queda felicitar a los ganadores y a Wargamer´s Whims por esta fantástica iniciativa....

    Un saludo, Chuchosky






    2 comentarios:

    1. Me alegro que te haya gustado el de la niebla, y gracias a Rafa por elegir mi diseño. Pero tened ciudado nunca sabes que puede ocultar la niebla....

      ResponderEliminar