19 de diciembre de 2018

Novedades de V&V , Pagan Russ!!!


V&V sigue sacando regularmente nuevas miniaturas para su catálogo en 28mm, normalmente nos tiene acostumbrados a sacar grupos o blisters de miniaturas de las muchas facciones que tenían ya en catálogo, últimamente se dedicaba a completar su gama de Cruzados. Pero esta semana nos han dado la sorpresa sacando un set de miniaturas de una nueva facción , muy esperada por mi ya que me estoy haciendo una banda de ellos, Pagan Russ !!!




De momento han sacado un grupo de mando con la calidad y dinamismo al que nos tiene acostumbrados esta gran marca de miniaturas.



Veámos algunas de ellas con más detalle...


Warlord


Guardias



Lo dicho, una pasada de miniaturas, a mi ya me han convencido para formar el último punto de guardias que le faltaban a mis Pagan Russ ....


Si queréis haceros con ellos u otras minis de la gama solo tenéis que acceder a la web de V&V a través de este enlace:

https://vminiatures.com/28-mm/


Un saludo, Chuchosky









No hay comentarios:

Publicar un comentario