6 de septiembre de 2017

25 y 26 de Noviembre, Torneo de SAGA Ciudad de San Vicente

Ya están publicadas las bases del próximo Torneo que se celebrará por la zona de Alicante, más concretamente se celebrará el 25 y 26 de Noviembre en SAn Vicente de Raspeig.


A continuación podéis consultar las bases .....


BASES GENERALES
  1. Fecha: 25 y 26 de Noviembre 2017 
  2. Lugar: Sala Multiusos; Ciudad Deportiva Municipal de San Vicente del Raspeig; Calle Calpe nº2
  3. Número de participantes: 32 plazas, ampliables en caso necesario.
  4. Las partidas se jugarán a 6 puntos, o lo que indique cada escenario, con miniaturas de 28 mm.
  5.  Se permite el uso de unidades/personajes especiales, y de los Perros de Guerra.
  6. La Facción siempre será la misma para todo el evento.
  7. El torneo consta de 5 rondas; 3 rondas se jugarán el sábado, y 2 rondas se jugarán el domingo.
  8. Después de cada partida los jugadores comunicarán a la organización el resultado.
  9. Siempre que sea posible, en la primera ronda no habrá cruces entre gente del mismo club.
  10. El emparejamiento de la primera ronda será por sorteo, y las demás será primero contra segundo, tercero contra cuarto..., según la clasificación de la hoja de Excel oficiosa para torneos. Pero los cruces del domingo se harán un poco diferentes (se explica en el apartado “Desarrollo del Torneo”)
  11. La lista hay que mandarla por correo electrónico como muy tarde el 15 de Noviembre del 2017.
  12. El torneo será abierto para cualquier lista oficial.
  13. El torneo se regirá por el reglamento descrito en el SAGA Crescent & The Cross, y se tendrán en cuenta las faqs publicadas hasta el día 15 de Noviembre del 2017 en la página oficial de Gripping Beast.
  14. Las miniaturas deben representar adecuadamente lo que son, y todo el ejército debe estar pintado, así mismo la peana también debe estar decorada y pintada.
  15. Cada participante deberá tener todo el material necesario para el correcto desarrollo del torneo, las figuras, regletas de distancias, dados, marcadores..., y también es aconsejableque los jugadores se traigan escenografía (en 2D), ya que la organización no puede asegurar que haya de todo para todos.
  16.  La inscripción es de 20€ ó 30€ si quieres la taza conmemorativa. Todo el dinero se destinará a la compra de los trofeos, y regalos a sortear. La inscripción se paga por transferencia. Si no se paga, no se juega, sólo con el pago de la inscripción tienes la plaza para jugar. Habrá medallas para los tres primeros clasificados, para el jugador que más Señores de la Guerra haya matado (en caso de empate se sorteará), para el jugador que más puntos de masacre haya obtenido (en caso de empate se sorteará), y para el mejor equipo (esto se explica más adelante).
  17. La cuenta del torneo es ES15 1465 0250 9517 2395 0075 y el titular de la cuenta es WARGAMES & ROL.
  18.  Para inscribirse basta con comunicarlo por mensaje de correo electrónico a warnrol.sanvicente@gmail.com
  19. La inscripción en el torneo significa la aceptación total de las normas del mismo.
  20. La organización se reserva el derecho de cambiar las bases el torneo antes del mismo.

Podéis consultar las bases completas pinchando en la siguiente imagen:

https://drive.google.com/file/d/0B4tnShLFl_HJTl9LSVR2NlZYcmM/view?usp=sharing



Un saludo, Chuchosky




No hay comentarios:

Publicar un comentario