27 de abril de 2018

Ultimas noticias del suplemento "Las Cruzadas"


Al fin os podemos traer novedades acerca de la salida del esperado suplemento de SAGA v.2, "Las Cruzadas", pero además viene con sorpresa, junto al suplemento de las Cruzadas va salir un nuevo PaintingWar para aportarnos guías, consejos e ideas para pintar nuestras nuevas bandas de las Cruzadas ....




En cuanto a la fecha de salida al publico de este nuevo suplemento solo sabemos que se espera que esté disponible en tienda a primeros de Mayo, y de nuevo en StoreWar podréis encontrar suculentas ofertas para haceros con este nuevo suplemento ...


SAGA, LAS CRUZADAS

¡Deus Vult! En los albores del siglo XIII, estas palabras incendiaron Europa. Los corazones de nobles y siervos por igual están llenos de un ardiente deseo de absorber sus pecados al tomar las armas contra los enemigos de la fe.

En 1095, los príncipes de Occidente respondieron a la llamada del Papa, tomando la cruz y viajando a Jerusalén para liberar la ciudad santa de manos de los infieles

En 1147, la misma llamada revive de nuevo y vierte el poder de la cristiandad contra las costas bálticas donde prosperan los últimos paganos de Europa.

En la Península Ibérica, los señores hispanos reanudan sus intentos de reconquistar las tierras que los moros han gobernado desde el año 711.

Durante más de dos siglos, estas campañas militares sin precedentes vieron su apogeo y caída de numerosas culturas. Grandes campeones conducirán a sus naciones a través de batallas heroicas cuyas consecuencias se sentirán durante décadas.

La Edad de las Cruzadas es un suplemento de SAGA que cubre las guerras de fe que se libraron en Occidente y Oriente desde la Primera Cruzada hasta la invasión mongola de Europa.

Este universo ofrece 12 facciones del periodo que cubre cada zona de conflicto, cada una acompañada de su hoja de combate, unidades legendarias y reglas especiales.

El libro también proporciona Auxiliares para reclutar y variantes del juego estándar que transforma cada partida en una batalla por la fe.





En cuanto al nuevo PaintingWar "las Cruzadas" , solo sabemos que saldrá a la venta a la vez que el suplemento del mismo nombre, y que podréis encontrar interesantes ofertas conjuntas de suplemento más PaintingWar en la web de StoreWar.

Aquí podéis ver algunas fotos a modo de anticipo y en breve os traeremos una entrada al respecto ...







Como podéis ver, el pintor de esta PaintingWar ha sido nuestro amigo Carlos Castón, todo un artista ...

Todo esto y mucho más lo podéis ver en la web de Design&Edits.

Un saludo , Chuchosky












No hay comentarios:

Publicar un comentario