4 de abril de 2018

28 de Abril, Torneo SAGA "La Edad de los Vikingos" en Alcalá de Henares


Hoy os traemos información del próximo torneo de SAGA que celebrarán los chicos de la Asociación Habemus Ludum de Alcalá de Henares ....


A continuación podéis consultar las bases....




BASES:
Torneo SAGA v2 Edad de los Vikingos:



-Cada jugador deberá llevar una banda de Edad de los Vikingos de 7 puntos. No se podrá cambiar la configuración entre partidas pero si el equipo de dichas miniaturas. Las bandas que tengan opciones distintas, como por ejemplo normandos/bretones o carolingios/merovingios/capetos deberán elegir una al principio del torneo y no podrán cambiarla.

-Se permiten mercenarios, leyendas y estandartes pero no reliquias.

-Se jugarán tres partidas del escenario Choque de Señores. La regla opcional aleatoria del escenario es obligatorio. Entre la segunda y tercera partida habrá una pausa para comer.

-La escenografía será colocada por cada jugador entre el pool disponible en la asociación.

-Se cobrará una inscripción de 5€ para el torneo.

-El lugar está por determinar.

-El torneo tiene 16 plazas. Los participantes se podrán inscribir en este hilo del foro con un comentario con nick, banda y composición.

-El torneo se jugará con formato suizo. Siendo cada victoria 3 puntos de torneo, empate 1 y derrota 0. A quien lleve toda su banda pintada con al menos 3 colores se le recompensará con un punto de torneo. El método de desempate del suizo será en función de los puntos de masacre.

Inscripciones y gestión en:
http://habemus-ludum.mforos.com/2135783/13072884-torneo-iniciacion-edad-de-los-vikingos-v2-28-abril/



Un saludo, Chuchosky








No hay comentarios:

Publicar un comentario