17 de octubre de 2017

Jornada Inagural de la VI Temporada de Guerra SAGA Madrid


Hoy os traemos un pequeño informe de Raul (del Club 7º Grado de Leganes) sobre la Jornada Inagural de la "VI Temporada de Guerra SAGA Madrid" organizada por el Club 7º Grado de Leganes y celebrada en sus instalaciones.



"Con motivo de la nueva liga de Saga de Madrid que organizamos desde el club 7Grado decidimos hacer una quedada. La idea era que como la liga va a ir este año por equipos la gente pudiera ponerse cara y conocer a sus compañeros de equipo más allá de su grupo de wassap...

Seremos 30 jugadores divididos en 10 equipos de tres jugadores. Los equipos son temáticos asi que veremos facciones de toda índole.

Al final nos juntamos 22 jugadores en la quedada, y otros 2 que estaban por allí flipando les enganchamos para que se jugaran una introductoria. 

La idea de esta primera quedada inagural era que teniendo un 40% de los jugadores noveles la gente pudiera foguearse un poco antes de empezar las hostilidades oficialmente. 

Enseñar al novato que tengo en mi equipo fue mi objetivo esa noche, enseñarle no solo a jugar, si no a controlar la idiosincrasia de su banda y como sacarle partido.

Aprovechamos la quedada para traer a Jose CEO de Viking Bad la marca de hidromiel. Estaba detrás de aprender a jugar y trajo un tercio de hidromiel para cada jugador. Naturalmente es uno de los patrocinadores de la liga que acaba de empezar.

Gracias Jose fue un detallazo. Esta es tu casa.

Pongo unas fotos para que veáis el ambientazo y el cartel que hicimos para la quedada. A estas cosas esta todo el mundo invitado así que si la próxima te pilla por la zona o eres un jugador de Madrid que quieres jugar o aprender no hay mejor momento. No tienes por qué ser del club o jugador de la Liga."

Aquí tenéis las fotos que nos envía Raul....

Fotos de las partidas que se jugaron durante la quedada ...



 


Cada "equipo" tiene que duiseñar un estandarte que lo represente durante la campaña, aquí tenéis algunos ejemplos de los presentados ....






Que pena vivir tan lejos de Leganés .... un saludo...

Chuchosky





4 comentarios:

  1. Es un placer ser parte de esta liga como miembro del equipo Pijus Magnificus, toda la gente que se está involucrando en el proyecto con ilusión y ganas no hace otra cosa que motivarnos más, así como Raúl y Ángel están haciendo un trabajo sobresaliente, nosotros como jugadores, estamos haciendo lo propio de forma limpia en un ambiente que para muchos es como nuestra casa, nuestro club.

    Todos estáis invitados a visitarnos cuando queráis.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Genial el artículo. Como uno de los novatos, me he metido en la liga por la camaradería y el buen rollo, cosas de las que andamos sobrados en la quedada. Ahora en la liga me están dando hasta en el cielo de la boca, pero así es como se aprende, y sin perder ese buen rollo. Gracias por organizar todo esto, merece y mucho la pena. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He eliminado el comentario que te había salido repetido.

      Un saludo

      Eliminar
  3. He creado una sección permanente para seguir la Liga, la encontraréis al final del menu desplegable si accedeis con el movil, o al final de la barra lateral si lo haceis por el ordenador.

    Un saludo

    ResponderEliminar