24 de abril de 2017

3 de Junio, Torneo SAGA "Las Sombras de Albion" en Alicante

Aquí os traemos el cartel oficial y las bases del Torneo de SAGA "Las Sombras de Albion", que se celebrará en San Vicente del Raspeig (Alicante) el próximo 3 de Junio.



A continuación os ponemos un enlace a las bases completas del torneo:



Os adelanto un resumen de ellas:

BASES GENERALES:

1. Fecha: 3 de junio 2017

2. Lugar: Sala Multiusos; Ciudad Deportiva Municipal de San Vicente del Raspeig; Calle Calpe no2

3. Número de participantes: 40

4. Las partidas se jugarán a 6 puntos o lo que indique cada escenario.

5. Se permite el uso de unidades/personajes especiales, y de los Perros de Guerra.

6. La lista siempre será la misma para todo el evento.

7. El torneo consta de 3 escenarios.

8. Después de cada partida los jugadores comunicarán a la organización el resultado.

9. Siempre que sea posible, en la primera ronda no habrá cruces entre jugadores del mismo club, ni de la misma facción.

10. Los emparejamientos se realizarán por el sistema suizo, según los puntos de torneo que se van consiguiendo.

11. La lista hay que mandarla por correo como muy tarde el 27 de mayo de 2017.

12. Se permiten las listas del SAGA Rulebook, SAGA: Northern Fury, SAGA: The Raven's Shadow, SAGA: Varjazi & Basileus, SAGA Crescent & The Cross y las Steppe Tribes y Skraelings publicadas por la revista Wargames Illustrated y SAGA Aetius & Arthur.

13. El torneo se regirá por el reglamento descrito en el SAGA Crescent & The Cross, y se tendrán en cuenta las faqs publicadas hasta el día 27 de mayo en la página oficial de Gripping Beast.

14. Las miniaturas deben representar adecuadamente lo que son, y toda la banda debe estar pintada, mínimo 3 colores, así mismo la peana también debe estar decorada y pintada.

15. Cada participante deberá tener todo el material necesario para el correcto desarrollo del torneo, las figuras, regletas de distancias, dados, marcadores...

16. La inscripción es de 13 €, todo el dinero de las inscripciones se destinará a la compra de trofeos (para el 1o, 2o, 3o y último clasificado), y para la compra de premios a sortear en el torneo, por lo tanto, todos los participantes obtendrán obsequios por sorteo. La inscripción se paga por transferencia. Si no se paga, no se juega, sólo con el pago de la inscripción tienes la plaza para jugar.

17. La cuenta del club es ES15 1465 0250 9517 2395 0075 y el titular de la cuenta es WARGAMES & ROL.

18. Para inscribirse basta con comunicarlo por:

- Nuestro foro: http://warnrol.mforos.com/

- Nuestro correo electrónico: warnrol.sanvicente@gmail.com

19. Se seguirá rigurosamente el orden en el que se pagó la inscripción.

20. De ser un número impar el total de jugadores, será el último jugador inscrito el que quedará en reserva. De no poder jugar se le reembolsará la inscripción.

21. La inscripción en el torneo significa la aceptación total de las normas del mismo.

22. La organización se reserva el derecho de cambiar las bases el torneo antes del mismo.


Enlace a Calendario de Torneos




No hay comentarios:

Publicar un comentario