12 de julio de 2019

FAQs y Erratas de SAGA 2019 en Castellano (actualizado a 10 / 7 / 2019)


Desde Studio Tomahawk han sacado la última versión de las Faqs y Erratas, que abarcan desde el reglamento base hasta el suplemento de la Edad de la Magia, y como suele ser habitual, desde Design&Edits han relizado una fantástica y rápida labor de traducción ofreciendonos estas FAQS 2019 en Castellano.



En general las faqs aclaran la mayoría de las dudas que habían ido surgiendo a lo largo de estos últimos meses.
 También hay cambios notables en algunas bandas, especialmente en la de los moros, a los que les dan un considerable palo, empeorando sensiblemente 3 de sus mejores habilidades ....


 Aquí tenéis la última versión de las FAQS y erratas en castellano, separadas en erratas y aclaraciones, cortesía de Design&Edits:

ENLACE

Imagen para subir la moral a los Moros tras su nerfeo ....



Aquí las tenéis en Inglés desglosadas por libros:

Espero que os sean de utilidad...

Un saludo, Chuchosky




4 comentarios:

  1. Buenas! Primero de todo enhorabuena por el blog.
    Mi nombre es Amadeo y somos un grupo de jugadores novatos con una duda sobre la regla "determinacion".¿Es
    posible usar "determinación" para activar capacidades avanzadas de SAGA?
    Según mi punto de vista las únicas opciones posibles de activación son mover, cargar, disparar y descansar. Sin embargo hay quien opina lo contrario.

    Podéis arrojarnos algo de luz sobre el asunto?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Amodeo, determinación permite realizar una activación normal con el héroe que tiene determinación, así que tienes razón, pues las activaciones posibles son las que has dicho. Las que vienen en la hoja de batalla como activación son "habilidades que se activan en la fase de activación, no activaciones"

      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola! ¿Recopiláis las erratas? Tengo una del Edad de la Magia que creo que no aparece, no sé si las añadís vosotros...

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!!. Me temo que nosotros no tenemos ni voz ni voto en ese tema. Habla con GoblingTrader, ahora son los que tienen los derechos de SAGA.

    Un saludo

    ResponderEliminar