21 de mayo de 2018

Muestra tu banda: Los Escotos de Javier Cantalapiedra


Después de un tiempo sin publicar nuevas bandas hoy os traemos una banda de Escotos, cortesía de Javier Cantalapiedra, del Club "La Guarida" , de Barakaldo.




 "Los Escotos de Javier Cantalapiedra"


"Hola buenas me llamo Javi Cantalapiedra, y el escoto es uno de mis ejercitos de Saga, este ha sido el ultimo en pintar.

Pertenezco al club La Guarida, estamos en Barakaldo y ahora ponemos en marcha nuestra primera liga de Saga. Me parece un gran juego, muy entretenido y se pasa un buen rato.

En las fotos q envio se pueden apreciar los diferentes tipos de tropa que componen la banda, guardias a pie, otros guardias a caballo, guerreros con lanzas y las levas con arcos. Es la banda con la que jugare la liga, un saludo y gracias. "

Pués aquí os traigo las minis de Javier:


El Warlord



8 Guardias a caballo:




1ª Unidad de 8 Guardias / Guerreros:



2ª Unidad de 8 Guardias / Guerreros:



1ª Unidad de 12 Guerreros/Levas:



2ª Unidad de 12 Guerreros/Levas:



Unidad de 12 Levas con arco


Espero que os hayan gustado las tropas de Javier, a mi me han encantado algunas de sus unidades, especialmente los guardias/guerreros a pie....


 Un saludo, Chuchosky






No hay comentarios:

Publicar un comentario