24 de abril de 2018

Facciones: Los Skraelings en v.2 (descargable)


Los Skraeglins, según las Sagas Nórdicas, eran los salvajes nativos de las tierras exploradas por los vikingos en el siglo XI, Groenlandia y Norte América.

 
Esta facción, que no aparece en ninguno de los libros publicados hasta la fecha, pero que sin embargo es oficial, es probablemente una de las banda más "extrañas" de todas, tanto en su transfondo, como en sus reglas y su hoja de batalla.

Veamos a continuación algunas de las características que hacen a esta facción única.


  •  Es la única facción que no tiene Guardias, toda la banda se basa en Guerreros y Levas. 
  •  Sus Guerreros, llevan jabalinas, pero lo que los hace diferentes es que además tienen un punto de armadura menos de lo habitual (armadura 3 ). Las Levas llevan arcos como otras muchas facciones.
  •  No tienen dados SAGA propios, pueden usar los de cualquier otra facción, ya que sus habilidades no dependen de los símbolos, sino de dados "iguales" o dados "distintos" (una habilidad puede costar: cualquier dado, 2 dados distintos, 2 dados iguales o 3 dados distintos).

Pero no solo las características de la banda son únicas, su hoja de batalla también es muy especial.

 Los Skraelings en la V.1 apenas tenían habilidades  "propias" , sino que sus habilidades permitían copiar las habilidades del oponente.

 Pero eso ha cambiado, ahora los skraelings cuentan con sus propias habilidades , y un novedoso sistema de totems que permite al jugador skraeling potenciar sus unidades de manera permanente, mejorandolas considerablemente.

Si queréis probar esta original facción solo tenéis que descargaros las reglas y la hoja de batalla que a continuación se adjuntan en su versión francesa, aunque desde Design & Edits nos aseguran que en breve estarán disponibles en Castellano, y en cuanto lo tengamos lo pondremos a vuestra disposición....







Un saludo, Chuchosky





2 comentarios:

  1. ¡Gran noticia!, esperando ansioso la traducción para probarlos.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen una pinta muy chula, antes lo de clonar las habilidades del enemigo los hacia dificiles de jugar , pero ahora con los totems me resultan mucho mas divertidos y originales

      Eliminar