28 de enero de 2018

5ª Jornada de la VI Temporada de Guerra SAGA Madrid


Aquí os traemos el análisis de la 5ª Jornada de la Liga, y la revista que hacen los chicos de 7º Grado tras cada jornada ....





 LA CRONICAS DE KAOOL.


"Cinco jornadas ya y parece que fue ayer cuando empezó todo esto.

En la clasificación por equipos esta jornada se ha caracterizado por la marcha constante y sin fisuras de los Fenrirson, poco a poco a base de constancia van escalando puestos y en este momento están a tres puntos del primero a tenor de haber jugado dos partidas menos.

Los Pijus mantienen el liderato ya que su supuesto novato Sergio Nieto va líder en la clasificación y ha salvado los muebles para el equipo en esta jornada.

Se postula como jugador revelación de la competición pero no puede descuidarse porque Pablo Cobo que aplasta lo que se encuentra, Gakis “el de los congelados” y Fede“el troll de Odin” le van a zaga y no desperdician una oportunidad para sumar más puntos.

Muchos capitanes de equipo pincharon esta jornada, Kelemvor no paso del empate, Murazor perdió, Ronin-nita corrió la misma suerte y el caso más llamativo el de Diego que pierde de este modo el liderato de la clasificación individual. Helios y Pucchyni escalan puestos en la clasificación en las partidas más difíciles de su calendario liguero, indicador importante de que ambos jugadores poco tienen ya de novatos.

Los cuatro líderes de equipo perdieron con supuestos novatos y es que con 5 ó 6 partidas la gente ya ha cogido nivel y eso se nota. Esa frontera de jugadores novatos, medios y pros está prácticamente diluida. Los Fenrirsons y VikingBad son dos buenos ejemplos de cómo equipos compuestos por novatos están obteniendo buenos resultados.

En esta jornada los hijos de la culebra sufrieron un varapalo grande con la derrota de su líder que mantenía una línea brutal de puntuación. Sus compañeros de equipo no terminan de arrancar y ni siquiera Diego puede sostener el peso de la competición él solo.

Los dos últimos equipos de la tabla Lumen dei, Frontera norte y El clan de los despojos acumulan muchos partidos sin jugar y puede que ocupen un lugar equivocado en la tabla así que no pueden fiarse los equipos que luchan en el centro de la tabla ya que siguen en la competición y no dijeron su última palabra.

Milites Septimi sigue en la lucha por entrar en la clasificación esperando aprovechar un error de cualquier rival para escalar un puesto. Jose ganando a Diego ha escalado bastantes puestos en la clasificación y protagonizando una de las remontadas de la liga más espectaculares.

Lluvia de hachas ha sufrido un pequeño pinchazo en esta jornada y fueron adelantados por los Asoladores que estamos remontando con la fuerza arrolladora de un ciclón. Hace tres jornadas penúltimos y hoy en puestos de clasificación.

La clasificación individual viene marcada por el cambio de líder en la clasificación que ahora ostenta Sergio Nieto. Pablo Cobo y Diego le siguen muy de cerca con unas puntuaciones difíciles de igualar.

Fede y Gakis o los hermanos Derrik como algunos los apodan, van de la mano escalando puestos en la clasificación y están llegando a los puestos más altos poco a poco. Dando la campanada y llevando a su equipo a lo más alto.

La remontada de los asoladores está siendo un trabajo de equipo pero Kaool ha puntuado 12 puntos en sus tres últimas partidas jugadas convirtiéndose en el asesino de warlords número uno y encabezando la remontada de su equipo. Por fin parece que controlo la banda, esta próxima jornada contra Diego veremos si continua la racha. El debut de Titanius ha sido un revulsivo para el equipo que unido a la línea constante de buenos resultados de Antonio nos posicionaron arriba en la tabla.

Se ha visto también el debut de nuestro mercenario Fraloco que plantó cara a su rival y a punto estuvo de rascar el empate. Cuidado con el mercenario que aprende rápido.

En el centro de la tabla la clasificación está muy apretada, es difícil de calibrar faltando tantas partidas como les faltan a muchos jugadores, pero las distancias entre los tres jugadores de cabeza y el centro de la tabla es muy poca y la clasificación puede cambiar en cualquier momento.

En las últimas plazas de la tabla están algunos jugadores a los que desde aquí animo a jugar y ganar sus partidas. No solo es la motivación de aprender y pasarlo bien, si no que pueden vencer a rivales directos de sus equipos y subir la puntuación de sus equipos para que sus capitanes que tiran del carro tengan ese apoyo tan necesario.

Estamos en la jornada 6 y no hay nada decidido ni en la clasificación de quipos ni en la individual, una buena racha de dos partidos puede hacer subir a un jugador y a su equipo como la espuma. Parece que hasta la última jornada todos los equipos pueden tener opciones de entrar en puestos de clasificación o de salir de ellos.

Esto no puede estar más emocionante.

Nos vemos en los campos de batalla."

Pinchando en la siguiente imagen podéis descargaros la revista de la 5ª Jornada ...

http://www.septimogrado.org/download/file.php?id=3155




 Un saludo, Chuchosky






No hay comentarios:

Publicar un comentario