24 de enero de 2023

Nueva web de ResinWarfare

 Pués lo que no ha conseguido el nuevo suplemento de Alejandro lo han conseguido nuestros amigos de ResinWarfare con su nueva web, que vuelva a escribir un artículo para el blog....

Pero esque no es para menos, la nueva web nos ha dejado a todos los aficionados a SAGA que la hemos visto con la boca abierta... , pero no solo por la pintaza estética de la nueva web, sino principalmente por la cantidad, calidad y precio de las miniaturas que tienen en su nuevo catálogo...

 


De momento en el catálogo podrás encontrar un amplio surtido de romanos, desde la época republicana a la imperial, encontrando todo lo necesario para cualquier configuración de banda que se os pueda ocurrir, incluyendo unidades tan chulas como los clásicos cerditos "anti´-elefantes" o unos perros de guerra que son una auténtica pasada (yo ya estoy pensando en meterlos en mi banda romana como una unidad de guerreros...).

A continuación os  pongo algunas de sus miniaturas para que podáis haceros la calidad de la que estamos hablando....







Y no podían faltar los cerditos (con la opción de ir ardiendo o sin prender).....


También podemos encontrar packs preparados para SAGA a un precio muy interesante, toda una banda romana de SAGA (2 puntos de guardias, 3 de guerreros, una de levas y varias opciones de mando por 45€....)


Y prometen tener pronto en su web númidas, iberos y cartagineses!!!!......

 

Su nuevo catálogo además incluye gran cantidad de material y accesorios para los jugadores, os pongo a continuación enlaces a las distintas secciones (os recomiendo la sección de animales del bestiario, son una pasada, me encantan ):


 


Me ha encantado este buitre, así me siento yo mirando su web jejeje

 

Y por último, si queréis saber más de ellos podéis leer esta artículo que escribí sobre ellos hace un tiempo : ARTÍCULO SOBRE RESINWARFARE

 Si queréis acceder a su web solo tenéis que pinchar en la siguiente imagen (o la imagen de cabecera)


Un saludo y espero que hasta pronto

Chuchosky


No hay comentarios:

Publicar un comentario