11 de octubre de 2022

Nuevos tapetes para SAGA de Modelbrush

 Hoy os vamos a hablar de los nuevos tapetes para SAGA que ha sacado la marca "Modelbrush", y que pudimos disfrutar en el IV Torneo SAGA Ciudad de Sevilla....


Los tapetes están especialmente diseñados para SAGA, con las medidas oficiales de 90cm x 120cm e incluyen las marcas de despliegue de la mayoría de los escenarios, lo que facilita mucho el despliegue ahorrando un montón de tiempo.

En la siguiente imagen podéis ver las lineas de despliegue a L del borde (justo al final de la regla L) y la linea central de la zona de juego  (justo delante de los guerreros que hay en la parte baja de la imagen)



Estas marcas son tan sutiles que ni las notarás mientras juegas, pero son realmente prácticas como pudimos comprobar en el pasado torneo.

 En la siguiente imagen puedes comprobar que si no te fijas casi ni se notan las lineas de despliegue mientras juegas


 

En cuanto a la calidad de los tapetes, cumplen su función sobradamente y no tienen nada que envidiar a otras marcas más conocidas, son de lona de PVC (policloruro de vinilo), un material similar al hule o mantel con un acabado liso, mate e impermeable. Los tapetes están compuestos por 90% PVC y 10% PES con un peso de 500 g/m2, lo que los hacen muy ligeros. Con un grosor de tan solo 0,50 milímetros es un tejido que por su composición y estructura no estira ni se deshilacha.

De momento  han sacado 8 modelos, ambientados desde los desiertos de Tierra Santa hasta los páramos helados del norte.

Os pongo un enlace a sección de SAGA de Modelbrush para que podáis ver los distintos modelos que tienen con más detalle (pincha en la siguiente imagen)


Pincha en la imagen para acceder a Modelbrush


Un saludo, Chuchosky



No hay comentarios:

Publicar un comentario