14 de enero de 2021

Novedades de los Normandos de Victrix

 Los chicos de Victrix siguen empeñados en convertir a Victrix en un referente para los jugadores de SAGA (si no lo es ya...) , pués con esos precios, y una calidad cada vez mayor en sus miniaturas, se están convirtiendo en la marca favorita de muchos aficionados a SAGA.

La última novedad son nuevas fotos de sus jinetes normandos, que han sorprendido gratamente a todos, por su calidad y por la gran cantidad de posibilidades que van a tener, pués con el mismo blister de miniaturas podrás hacer Normandos, Españoles y Cruzados (y si eres un poco manitas incluso algunas más)

Aquí tenéis las últimas fotos que han publicado de estos fantásticos jinetes...




Según han publicado desde Victrix:

"Aquí tenemos algunos renders de la tercera figura de caballería Normanda.

 Tiene un aspecto muy dinámico y tiene múltiples variantes de brazo y cabeza. Hemos puesto mucho esfuerzo en hacer este set más versátil, para que los uséis no sólo como normandos, sino también como españoles y andaluces. Notese la cabeza árabe con turbante y la opción de escudo Adarga usada a menudo por los españoles y sus aliados y enemigos musulmanes.

Igualmente puedes usar todas las cabezas mostradas en las anteriores 2 figuras en esta figura, así que habrá muchas opciones de cabeza en este conjunto. 

Este será un set de 12 figuras con 2 matrices de 6 jinetes y 3 matrices de 4 caballos. Vamos a poner bastantes opciones de escudo en el marco del caballo y a añadir algunos escudos largos  y algunos escudos redondos, así como los escudos de cometas y Adaga. Las borlas que normalmente adornan los escudos Adarga van a estar separados, así se puede aplicar una calca y luego pegar las borlas. O incluso puedes variar la colocación de las borlas, o puedes decorar los arneses de los caballos con las borlas para hacer que parezcan más islámicos. 

También se harán algunas espadas extra para las variantes islámicas. 

Sin duda este será uno de nuestros conjuntos más dinámicos hasta la fecha.

 Mantén los ojos abiertos para más noticias. "


Aquí podéis ver el resto de figuras que han mostrado de sus jinetes normandos....



 

Sin duda estos nuevos jinetes son una pasada. Yo tenía desde hace tiempo en mente hacerme normandos, y después de ver estas imagenes serán de Victrix sin ninguna duda....

 

Un saludo, 

Chuchosky





No hay comentarios:

Publicar un comentario