25 de febrero de 2019

Warhansa, figuras en resina desde Rusia


El otro día buscando minis alternativas para un warlord dí con la web de Warhansa, empresa de la que ya había oido hablar, pero nunca había llegado a entrar en su catálogo. Y la verdad es que en su web ví cosas que me gustaron mucho ....




Tras dar con su web y ver la calidad de sus productos me puse en contacto con ellos para hacerles unas preguntas para este artículo, ¿y cúal no sería mi sorpresa cuando me respondieron en castellano?, así que de antemano ya sabeís que no tendréis problemas de comunicación con ellos, me confirmaron que hablan inglés y castellano sin problemas ...

Pero a lo que iba, esta empresa afincada en Rusia fabrica miniaturas de distintas escalas y materiales para muchos juegos, desde mechs a "Cyber animales", pasando por las típicas figuras de fantasía (enanos, orcos...). Pero lo que es más importante para nosotros (independientemente que su catálogo de Fantasía nos vendrá muy bien para la Edad de la Magia) es que tienen una sección para SAGA, no muy amplia, pero con figuras muy chulas ....

Ellos mismos nos cuentan esto de sus figuras ....

"Con nuestras miniaturas de la línea Dark Ages puedes agregar variedad y estilo a tu fuerza. Coinciden en escala con la mayoría de las miniaturas de 28 mm disponibles en el mercado. Las miniaturas Dark Age de Warhansa están hechas de resina de la mejor calidad, pueden requerir ensamblaje y vienen sin bases"

Como era de esperar de una empresa Rusa, pese a que su catálogo de Dartk ages es pequeño, no faltan unidades para hacerse una banda completa de Russ , con guardias, guerreros y levas , todo ello en resina , algunas de las cuales os muestro a continuación ....





Aún así, a mi lo que me ha llamado más la atención ha sido los Warlords que tienen disponibles, a mi personalmente me han encantado. Os pongo a continuación algunos de ellos ....






Si queréis poneros en contacto con ellos para cualquier consulta podéis hacerlo a través de su web o por facebook:

Cuando me puse en contacto con ellos me confirmaron que no surten a tiendas físicas, así que si queréis haceros con alguna de sus figuras tenéis que hacerlo directamente a través de su web. 

Para acceder a su web solo tenéis que pinchar en el siguiente logo:

http://warhansa.com/index.php/katalog/medieval_saga1435327910.html


Un saludo, Chuchosky






No hay comentarios:

Publicar un comentario