7 de julio de 2018

Muestra tu banda: Los romanos de Javier


Hoy os traemos una nueva banda de romanos, en esta ocasión cortesía de Javier , del blog "Javier at War" , espero que os gusten...





Los romanos de Javier


"Acabo de pintar rápidamente mi primera unidad de caballería para llegar a seis puntos, así que decidí hacer unas cuantas fotos. 

La caja de infantería de plástico de Gripping Beast te da exactamente para tres unidades de guerreros con lanza y o espada y escudo, ocho de ellos con cota de malla por si los quieres usar como heathguards, más dos unidades de guerreros con arcos; en total cinco puntos.

La caja de caballería te da para tres unidades. Todo junto ocho puntos.

Lo bueno de este ejército es que sin ser muy quisquilloso puede usarse como Bizantinos y como Romano britanos para el suplemento de Arturo; o al menos así lo uso yo.

La caja de infantería, cinco puntos.


 Los escudos son calcas de LBM y las minis las pinté con un dipeado de betún de Judea acrílico y luego luces con los mismos colores y sólo de cintura para arriba para terminar antes.


 Dos unidades de arqueros de la caja de infantería


 En esta foto se puede apreciar que las calcas que usé, que eran para las minis de metal de GB, se quedaron un poco pequeñas para los escudos de plástico, y tuve que rellenar con pintura.



 Y una última foto con la caballería al lado de la infantería, ambas sobre bandejas de movimiento imantadas.



 Barato, rápido de pintar y resultón. ¿No les parece? "

 Desde luego que sí, a mi me han encantado.!!!!

Un saludo, Chuchosky



No hay comentarios:

Publicar un comentario