16 de enero de 2018

SAGA v.2, últimas noticias 1.0


Os traemos los últimos datos que hemos conocido del nuevo SAGA, entre ellos algunas fotos de la versión francesa ,donde se puede ver el aspecto del libro y su interior, y el precio oficial que tendrá el libro de reglas y el primer suplemento en Castellano ...




 Aquí tenéis una imagen del interior del reglamento para que os vayáis haciendo una idea de su aspecto y maquetación. Según nos han comentado , el precio oficial del Reglamento en Castellano derá de 14.95€.




 Y ahora unas imagenes del suplemento "La Edad de los Vikingos" , que tendrá un precio oficial para su versión en castellano de 34.95€.




Esperamos que en breve os podramos traer más noticias, con la fecha de preorder incluida y algunas sorpresas que os están preparando en  StoreWar para celebrar la salida de SAGA v.2...

 Un saludo, Chuchosky





2 comentarios:

  1. Gracias por la información Chuchosky!
    Es una pena que la versión española sea más cara que la inglesa o francesa, y más tras escuchar la entrevista que como máximo serían 12 euros, pero con casi seguridad total de 10. Económicamente no es nada, pero es un incremento del 50% respecto a lo que se dijo.
    Una pena.
    Igualmente, caeré en esta nueva edición sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Toni.

    Es cierto la subida del valor del reglamento, pero hay que tener en cuenta varios factores que han influido en el precio final. No viene al caso desglosarlos y discutirlos, pero aún así, el precio es muy bueno y esperemos que sea una inversión para muchos años.

    Un abrazo.
    Quino

    ResponderEliminar