20 de mayo de 2017

Ya está aquí el Suplemento "SAGA, La Edad de los Vikingos"

Ya está aquí el Suplemento "SAGA, La Edad de los Vikingos". Noventa páginas en castellano con toda la información que necesitas para jugar con las bandas de la Edad de los Vikingos:  reglas de las distintas facciones, héroes de cada facción, espadas de alquiler, escenarios, etc..... y totalmente gratis



Para descargarte el PDF solo tienes que acceder a la nueva web de "BreakingWar" pinchando en el siguiente enlace (Actualizado para descargar la version 2.0):

http://www.breakingwar.com/D&E/

Un saludo, y a difrutarlo ....



11 comentarios:

  1. Quino y equipo: sois MUY grandes. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. A 25 de Mayo se ha subido un nuevo PDF con algunas erratas corregidas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Se han corregido ya los errores de la tabla de bizantinos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,
      quizás sería más constructivo en los comentarios/respuestas como éste que se señalara cuáles son para facilitar su posible corrección si fuera el caso ;-)
      Un saludo
      Pepe Díaz

      Eliminar
    2. He preguntado, y parece que no tenían constancia de ningún error en la tabla bizantina.

      Atreyuk, podrías concretar el error para transmitirselo?.

      Gracias

      Eliminar
    3. El primer dia que recibi las tablas les mande el siguiente corre;
      Acabo de recibir las hojas de batalla de edad oscura. Tras la agradable sorpresa inicial, he detectado que hay erratas, precisamente en la tabla de bizantinos, la banda que mas uso...

      En la hoja de bizantinos;

      Habilidad kontaratoy & toxotai (activacion de guerreros): Los dados en la version inglesa son casco(4,5) y escudo(1,2,3). En la traducción al castellano pone escudo(1,2,3) y bandera (6). Esto cambia radicalmente el funcionamiento de la banda, y anula una de las bazas principales, la masificacion de guerreros. Puede ser un error comprensible ya que va contra el estandar de activación del resto de bandas. Aunque curiosamente en la de bretones si esta bien puesta.

      Habilidad Apoyo mutuo: ReaccZion en vez de reacción.

      Eliminar
    4. Aun sigo esperando respuesta

      Eliminar
    5. Le he pasado tu comentario a uno de los de Design & Edits que conozco.

      En cuanto sepa algo más te cuento ...

      Un saludo

      Eliminar
    6. Buenas,
      efectivamente son dos erratas, una de muchísima más importancia que la otra. Le he avisado personalmente a Quino para ver qué se puede hacer, cuándo y cómo pero dándole prioridad.
      Sin querer justificar errores, quizás la errata importante venga de la actualización del formato de las Hojas de Combate para adaptarlas al nuevo formato Saga, donde las capacidades que antes estaban en la primera columna de la izquierda ahora las encontramos en la cabecera...
      Un saludo
      Pepe Díaz

      Eliminar
  4. Efectivamente, en la Hoja de Combate de los Bizantinos hemos comprobado que en la capacidad Kontaratoi&Toxotai hay un error. En vez de un escudo y bandera debe ser ESCUDO Y CASCO. En el suplemento en pdf abriremos un apartado en las erratas para las bandas de la Edad de los Vikingos. En el nuevo que aparecerá a finales de semana se han ampliado, explicando en cada uno de los héroes el coste de los mismos, así como una aclaración en la capacidad "Choque de Escudos" de los anglosajones. No son errores, pero si aclaraciones que merecen estar puestas para no dejar lugar a duda.

    ResponderEliminar