A continuación podéis consultar las bases .....
BASES GENERALES
- Fecha: 7 de octubre 2017
- Lugar: Sede del Club Legio V, Parque Empresarial Nuevo Torneo. C/ Astronomía Nº1, Torre 1, Planta 1, Modulo 1.
- Número de participantes: 24
- Las partidas se jugarán a 6 puntos o a lo que indique cada escenario.
- Se permite el uso de unidades/personajes especiales, y de los Perros de Guerra.
- La lista siempre será la misma para todo el evento.
- El torneo constará de 3 escenarios.
- Después de cada partida los jugadores comunicarán a la organización el resultado.
- Siempre que sea posible, en la primera ronda no habrá cruces entre jugadores del mismo club, ni de la misma facción.
- Los emparejamientos se realizarán por el sistema suizo, según los puntos de torneo que se vayan consiguiendo.
- La lista hay que mandarla por correo electrónico como muy tarde el 1 de octubre de 2017.
- Tu banda debes seleccionarla de cualquiera de los suplementos oficiales publicados (Libro básico de la Edad Oscura, Furia del Norte, la Sombra del Cuervo, Varajazi y Basileus, Las Cruzadas y Aetius & Artorius, incluidas las variantes incluidas en la pág. 57 del AA). Los Skraelings también se incluyen en las facciones jugables.
- Se utilizará la última versión de FAQs publicadas (antes del 1 octubre de 2017). Se utilizarán las reglas básicas tal y como figuran en el libro de reglas de Las Cruzadas.
- Las miniaturas deben representar adecuadamente lo que son, y toda la banda debe estar pintada, como mínimo con 3 colores. Así mismo, la peana también debe estar decorada y pintada.
- Cada participante deberá traer el siguiente material necesario para el correcto desarrollo del torneo.
- Tu banda pintada.
- Un bolígrafo o lápiz.
- Tus dados.
- Tus hojas de ejército correctamente rellenas (2 copias).
- Regletas de medidas legales en centímetros para Saga y marcadores de Fatiga.
- Para inscribirse basta con comunicarlo por email a la siguiente dirección: clublegiovsevilla@gmail.com
- En dicho email vendrá recogida la siguiente información:
- Nombre y apellidos del jugador
- Nick/Apodo
- Teléfono de contacto
- Asociación, club, organización... a la que representas (si es que lo haces)
- La cuota de inscripción, de 15 €, se pagará por transferencia bancaria a la cuenta del club, la cual se le facilitará al jugador una vez recibido su email de inscripción.
- Todo el dinero de las inscripciones se destinará a la compra de trofeos para el 1º, 2º, 3º y último clasificado, y de premios a sortear entre todos los participantes en el torneo.
- La inscripción se paga por transferencia. Si no se paga, no se juega. Sólo con el pago de la inscripción tienes la plaza para jugar.
- Se seguirá rigurosamente el orden en el que se pagó la inscripción.
- De ser un número impar el total de jugadores, será el último jugador inscrito el que quedará enreserva. De no poder jugar se le reembolsará la inscripción.
- La inscripción en el torneo significa la aceptación total de las normas del mismo.
- La organización se reserva el derecho de cambiar las bases el torneo antes del mismo.
Las bases completas las puedes encontrar en el siguiente enlace:
Un saludo, Chuchosky
No hay comentarios:
Publicar un comentario